domingo, 12 de noviembre de 2023

Juego de preguntas "¿Cuánto sabes sobre mí?" (versión amiga)

 ¡Hola a todxs!

En la publicación de hoy vengo a compartir un recurso que se me ha ocurrido para hacer más amenas las tardes en las que las amistades de vuestras hijas van a casa y no saben qué hacer ni en qué matar el tiempo. Así que me parece una buena solución al respecto, eso sí, está enfocado a niñas de Primaria.

Se trata de la versión de cartas "¿Cuánto sabes sobre mí?" (versión amiga)

Aquí os dejo algunos de los ejemplos de las cartas que he preparado:



Descarga el recurso gratis clicando aquí

Es un juego que, incluso, lo podéis imprimir y regalar a la amiga de vuestra hija metiéndolo en una bolsita mona o, incluso, aprovechad alguna fiesta de pijamas para jugar con más amigas y pasar un rato agradable mientras se conocen más entre ellas. Además, si se les ocurren más preguntas, siempre les podéis dar algunas cartulinas y que ellas mismas añadan las que más les apetezcan preguntar al resto.

❤❤❤❤

Pues esto es todo por mi parte hoy. Espero que os haya gustado la idea y si es así, no olvidéis dejarme vuestros comentarios en la parte de abajo de esta publicación.

Como siempre, agradeceros que estéis leyéndome un día más desde el otro lado de la pantalla y, si os apetece interactuar más conmigo que no sea por aquí, estoy más activa en Instagram, concretamente, en mi perfil de IG @profe_anatuchi.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!😉

Profe Anatuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario