domingo, 2 de enero de 2022

Flashcards días de la semana

                         


¡¡Hola a todos!!!

Hoy vengo con una actividad que preparé hace unos días para trabajar los días de la semana en inglés con mis peques😊

El caso es que quería un material que no fuera lo de siempre sino un material fácil de preparara y que llamara la atención de los niños; así que estuve indagando por Internet y la web "Juegos infantiles" me dio una idea para hacer mi propio material.

Así que me puse manos a la obra y elaboré estas flashcards de colores. Tengo comprobado que las flashcards son un recurso de lo más útil en clase para trabajar conceptos porque, además, favorecen la atención y la concentración.



También opté por ponerle animalitos para que fuera más versátil y que, además de aprender los días de la semana, nos diera juego a repasar los colores, los números y, de paso, aprendiéramos algunos nombres de animales.


Fueron muy fáciles de hacer, luego ya solo las recortáis, las montáis y plastificáis y así quedan. ¿Resultonas, no? 😍



¿Os ha gustado el resultado?

¿Soléis usar en clase flashcards para trabajar conceptos?

¿Qué otros materiales usáis para conceptos?


********

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme un comentario con vuestras opiniones, que sabéis que son siempre bien recibidas, eso sí, desde el respeto😉

Como siempre, nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario