lunes, 25 de septiembre de 2023

Material para docentes

¡Hola a todxs!

Ya estoy aquí de nuevo, pero esta vez no para compartir actividades sino para enseñaros algunos complementos para docentes que me gustan mucho como estos de la marca ENFERMERA EN APUROS. Se trata de la colección que ha sacado este año que se llama "Colección Educa" y que tiene productos que nos pueden ayudar en nuestro día a día en el aula.

Esta colección consta de lanyards, tote bags, bolsos pequeños, bolígrafos, libretas y estuches.

Aquí os dejo una foto de dos productos que me han gustado mucho y que veo muy prácticos para el día a día en el aula, que son el lanyard para colgarnos las llaves o una placa con nuestro nombre en esos primeros días de clase, además del bolso pequeño estilo riñonera que nos puede servir para llevar imprescindibles (fixo, bolígrafo, mini libreta, móvil...)

Vía enfermeraenapuros.com

Los precios me parecen más que razonables en comparación con otras webs donde los productos especialmente diseñados para docentes están disparados de precio.

Yo ya los tengo fichados para cuando me toque trabajar, que no es ahora por el momento. 

Además, conozco otra web donde también hay productos que podemos utilizar los docentes que se llama UNA PIZCA DE EDUCACIÓN.

En ella encontrarás libros de reuniones, libretas, archivadores, neceseres, lanyards, tazas, calendarios y un sinfín de productos más, además de recursos gratis que os pueden ayudar en vuestras clases.

Aquí os dejo algunos de ellos para que los veáis:

Vía unapizcadeeducacion.com

Y eso es todo por hoy, compis.

Espero que os haya gustado el post diferente de hoy y, como siempre, estoy abierta a comentarios, sugerencias, lo que queráis... en el apartado de comentarios.

¡Ya sabes! Si te ha gustado, comparte con otrxs compañerxs o personas que pienses que les puede interesar.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!

💗Profe Anatuchi💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario