lunes, 15 de julio de 2024

Agendas para docentes 2024-2025

 ¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis? Me paso por aquí después de muuucho tiempo porque comencé oposiciones pero ya, por fin, estoy de vacaciones.

Ahora, una vez acabado todo es cuando me gusta ponerme a mirar agendas para el año que viene.

En mi caso, me gusta que cuente, sobretodo y lo que para mí es fundamental, con la planificación de a semana vista. Pues he llegado a tener agendas que no eran así y me costaba mucho organizarme.

Además, otro de los requisitos es que tenga ilustraciones bonitas e, incluso, pegatinas para decorarla. No puedo evitar seguir siendo fan de las agendas molonas que te permiten personalizar. Y si encima contienen frases de educación, ya tienen mi corazoncito ganado del todo.

Así que después de haber ojeado por Internet, he dado con unas cuantas agendas que se ajustan a los anteriores criterios.

Os enseño más...

AGENDA MAESTRA DE PUEBLO (fuente de la imagen: Amazon)

Esta agenda es simplemente GE-NIAL. Con mucho humor docente para sobrellevar el trabajo en el cole. También muy bien organizada y con muchas ilustraciones. Es una opción muy chula a tener en cuenta para el próximo curso.

AGENDA MR WONDERFUL (fuente de la imagen: Amazon)


Ayyy Mr Wonderful... Qué os voy a decir yo que soy amante de la papelería. Pues que cada vez que entro a una de esas tiendas soy como una niña pequeña que entra a una tienda de chuches; podría estar horas y horas rodeada de tantas cosas bonitas. Y una de ellas es esta agenda de Hello Kitty de edición limitada por su 50 aniversario que me parece chulísima. ¿No os parece?

AGENDA IT'S ANA MARIN (fuente de la imagen: Amazon)


Compré durante dos años consecutivos la agenda de Ana Marín y me encanta por la delicadeza de sus ilustraciones y en lo bonitas que las hace siempre, además de prácticas. Me parece una muy buena opción por la calidad-precio, ya que ronda los 12€.

AGENDA UNA PIZCA DE EDUCACIÓN (fuente de la imagen: Web Una Pizca de Educación)


Esta agenda me ha llegado al corazón. Por dentro está súper bien organizada, es preciosa para mi gusto. Contiene muchas frases de docencia y la portada... ¡qué portada, no me digáis que no es bonita!💗

AGENDA VITAMINA (fuente de la imagen: UO)


Esta agenda tiene muy buena pinta y su portada me recuerda mucho a la frase de Marian Rojas Estapé "Encuentra tu persona vitamina". Aunque he de decir que es de las más caras.

AGENDA LA VECINA RUBIA (fuente de la imagen: Amazon)



La vecina rubia me encanta, de hecho, tengo mucho merchandising de ella y siempre que veo algo se me van los ojos. Y, además, en el día a día siempre uso frases de ella como "Compartir es de guapas" o "Si es rosa y brilla lo quiero", "Me bajo de la vida", entre otras.

Y vosotros/as, ¿habéis elegido cuál será la agenda que os acompañará en el próximo curso escolar?


Os leo en comentarios y si queréis dejarme recomendaciones de otras agendas del estilo, estaré encantada de leeros.

Que paséis un feliz día🌞

No hay comentarios:

Publicar un comentario