viernes, 6 de octubre de 2023

Flashcards rutinas colgantes

 Buenos días a todxs

¿Qué tal estáis hoy? Por fin llegamos al viernes y hoy vengo a compartir con vosotrxs un recurso que encontré por Redes Sociales y que yo he misma he preparado para mis clases.

Como ejerzo de teacher, mis rutinas están en Inglés, pero si no eres teacher, puedes coger la idea tal y como yo hice y adaptarlo a vuestras rutinas de clase.

Yo las llevaré colgadas de un lanyard para que, en todo momento, lxs pequeñxs puedan identificar qué toca hacer o si quiero destacar una en concreto en algún momento puntual.

A continuación os dejo la foto del recurso que yo he preparado para mis clases de Inglés:

Clic aquí para descargar el recurso

Más tarde os dejaré una foto de cómo los llevo colgados en mi lanyard para que os hagáis una idea.
Y así ha quedado☺

Pues esto es todo por mi parte por hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis dejar vuestros comentarios.

Nos vemos en el próximo post.

¡Hasta pronto!

Profe Anatuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario